.:: Santas y Ninfómanas ::.

Lady
¤ÁMßâr Vi0LêTâ¤
¤ Mårîpø§å Pðntîå¢ ¤
Nadiuska
Penny Lane
Vir
Lucila



.:: Discretos y Pajertos ::.

Jase®
Diego
LiederKranz
Hernan
aNgeliTo
aRi§


.:: SeXLiNkeR ::.

SeX & tHe BLOGS! - MucHo SeX BloGGerO!!!




.:: SeX-BoaRD ::.

TagBoard.com tiene sexo con vos, y con tus acentos

Sexopata


WeB o e-MaiL


Susurro (Guiño Guiño)





.:: ArChiVoS ::.

marzo 2005
abril 2005
julio 2005
septiembre 2005
octubre 2005
noviembre 2005


.:: PatRocINadORes ::.

Powered by Blogger

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
sábado, abril 09, 2005
Dulce Tentación

Noche de lluvia...
Solo él y yo...
Cansancio de por medio...
Decidimos ir a la pieza...

Mi espalda pedia masajes...
Él, se ofrece...
Condición de por medio:
solo mi cuerpo podia vestirse desnudo.
El pacto se cumple,
me recuesto boca-abajo y solo puedo sentir como sus dedos rozaban mi piel.
El deseo comenzaba a latir...
mis ojos se rinden y de repente sus manos no estan mas sobre mi...

Apaga las luces...

Me hace girar y se posa sobre mi...
En la yema de su dedo ... yacia algo...
Lo pruebo. Quema. Tenia un sabor dulce y muy fuerte...
Lentamente se desliza sobre mi hasta llegar a mis piernas...

Un instante despues, siento algo que recorria mis más bajos instintos...
y empieza a quemar nuevamente...

El sabor, el amor, la pasión, el desenfreno, el deseo de tenernos,
TODO habia hecho una equacion que nos habia llevado
a perdernos en la locura encantadora,
de probar algo nuevo... algo distinto...
algo que me habia hecho arder como nunca nadie antes lo habia logrado...


















Como amo el LICOR DE CHOCOLATE !!!!
Pruébenlo... y despues me dicen ;)


Alma® tuvo SeXo a las 4:02 a. m.
|